‘Diario de un sueño’ Documental sobre la Selección Colombia


Este es el documental veremos el duro camino de la Selección Colombia pará clasificar al mundial Brasil 2014, ‘Diario de un sueño’ primera parte este 17 de noviembre 2013. Además profundizara en temas como la salida de ‘Bolillo’, la crisis con Leonel Alvares, los golpes recibidos de manos de Venezuela, la llegada de Pékerman y la clasificación
 
 
‘Diario de un sueño’ Documental sobre la Selección Colombia

El Gol Caracol grabo todo, como celebraron el paso de la Selección Colombia y los duros momentos, por eso presentará una miniserie documental a los colombianos, titulado: ‘Diario de un sueño, así clasificamos a Brasil 2014′.

Se trata de un documental que paso a paso grabaron de todo lo que vivió la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde Caracol Televisión ingreso con cámaras exclusivas dentro de los camerinos y entrenamientos de Colombia, que será trasmitido en tres partes.

‘Diario de un sueño’ es un documental de tres horas, que es dividido en tres capítulos cada fin de semana, donde podremos ver todo lo que sucedió en la Eliminatoria, pero también los sufrimientos por los jugadores, técnicos y directivas, pero la fe de todo un país fue creciendo.


Escribir un comentario