Esta noche en Protagonistas, luego del estrés de conocerse las amenazadas de esta semana y de una fiesta en la piscina en la que paso de todo, las cosas vuelven a la normalidad para ellos.
 
Protagonistas de Nuestra Tele viernes 20 de septiembre 2013

Este capitulo inicio con una clase de Gimnasia con Edwin Garrido, una clase muy peculiar ochentera. Además para pasar el tiempo jugaron a “La Vencida de la casa Estudio”, cada uno personifico a los del Chavo del 8.

Muchas dudas e incertidumbres dejo la clase de presentación especialmente para Yina ya que la llamaron mitonoma, teme por lo que los colombianos puedan estar pensando de ella.

Después Iris recibió el regalo por ser la protegida de esta semana, la barranquillera pudo hablar con sus familiares y recargarse para continuar en la compencia.

Finamente Juver recibió la noticia que hace algunos meses tenía como sospecha, su hermana le confirmó que tiene una hija de tres años, una nueva vida que será un motivo más para dar la pelea en la competencia. 
 

 
 

Palabras Claves: protagonistas de nuestra tele 20 septiembre 2013 / capítulo del 22 de septiembre de 2013 protagonistas / protagonistas de nuestra tele 2013 domingo 22 de septiembre / protagonistas del viernes 26 de septiembre / protagonistas de nuestra tele 2013 septiembre 27 clase con edwin garrido / pdnt 2013 20 septiembre / clase de edwin el 26 de septiembre de 2013 protagonistas de nuestra tele / protagonista de nuestra tele del 25 de septiembre del 2013 / capitulo de protagonistas de nuestra tele el dia 25 de septiembre del 2013 / protagonista de nuestra tele 27 de septiembre viernes 2013 /

Escribir un comentario